Skip to content

Fuenteovejuna en Lectura Fácil

Posted in Comunicación, Noticias, and Novedades

La cooperativa Dilee Lectura Fácil está trabajando en la adaptación a Lectura Fácil del gran clásico de la literatura de Lope de Vega “Fuenteovejuna”.

Desde luego, no es tarea fácil, pero seguro que con su ilusión conseguirán realizar un gran trabajo y esta obra escrita en el siglo XVII nada fácil de interpretar será accesible para muchas más personas que podrán disfrutar de ella.

Y en los tiempos difíciles que corren, han optado por una iniciativa de crowdfunding para editarlo, publicarlo y sacarlo a la luz.

Os animamos a que os suméis a esta iniciativa en la que comprando el libro estaréis contribuyendo a que pueda hacerse posible.

Podréis seguir la evolución de su trabajo, preguntar y consultar lo que queráis y ser partícipes de esta aventura. Una vez terminado lo recibiréis en casa con vuestro nombre en el interior para que siempre recordéis que ayudasteis a que fuera una realidad.

Visitad la página, empaparos de este proyecto y uniros para contribuir a que la literatura universal sea accesible para todas las personas.

Campaña de Crowfunding Fuenteovejuna en LF