Skip to content

Taller de formación “Cómo dinamizar un Club de Lectura Fácil” en Vegas Altas

Posted in Comunicación, Noticias, Novedades, and Sin categoría

Ayer se desarrolló el taller de Formación “Cómo dinamizar un Club de Lectura Fácil” en la Agencia de Lectura Vegas Altas. Este taller se desarrolló dentro del marco del programa “Promoción de la Lectura Fácil en las bibliotecas de la provincia de Badajoz”, impulsado por la Diputación de Badajoz y desarrollado con la colaboración de Fundación Ciudadanía y Dilee Lectura Fácil. Que en este caso, gracias al Ayuntamiento de Navalvillar de Pela se está desarrollando durante el mes de noviembre en las Agencias de Lectura de Obando y Vegas Altas.

Al taller asistieron Diana Fernández Santana y Francisco, responsable de la Agencia de Lectura Vegas Altas, Ana María Moñino Moreno, responsable de la Agencia de Lectura de Obando, María Isabel Romero Parralejo, Concejala de Educación de Navalvillar de Pela, María de la Luz responsable de la Biblioteca infantil de Navalvillar de Pela, Rocío Educadora Social y Guadalupe Gómez de la Sociedad Peleña de Minusválidos de Navalvillar de Pela.

Fue una tarde muy amena y muy provechosa en la que los asistentes pudieron conocer los múltiples beneficios de un club de lectura fácil, sus grandes posibilidades y las pautas para dirigir el club y acompañar a los lectores en su camino hacia el hábito lector.