Skip to content

Comienza un club de lectura fácil en Cabeza del Buey

Posted in Comunicación, Noticias, and Novedades

Otro club de lectura fácil se pone en marcha gracias al programa «Promoción de la lectura fácil en las bibliotecas de la provincia de Badajoz» impulsado por la Diputación de Badajoz.

En esta ocasión 8 usuarios de Plena Inclusión Cabeza del Buey han podido disfrutar en la Biblioteca del mismo municipio de la primera sesión de este club al que se sumarán más participantes en el próximo año. Sin duda han vivido una mañana muy agradable rodeados de libros, amigos y de un ambiente muy distendido en el que han compartido la lectura, pero también han podido expresar sus opiniones, sus experiencias, sus aficciones y aparte de disfrutar de una historia muy bonita que les ha encantado han podido descubrir un poquito de la historia de Extremadura en aquellos años tan difíciles como fueron los de la Guerra Civil y los que le sucedieron.

7 técnicos de los que acudieron a la formación «Cómo dinamizar un club de lectura fácil» incluida también en el programa han participado también en la sesión, aprendiendo y observando como se pone en práctica la teoría aprendida.